SIGUE ESTE BLOG

(0)

PODRÁS VER MI OBRA en la PLAZA de los PINTORES en el MADRID de los AUSTRIAS-TODOS los DOMINGOS de 10 a 14 horas

22 sept 2009

ARTE EN EL MADRID DE LOS AUSTRIAS

TODOS LS DOMINGOS



En una placita recoleta y coqueta llamada plaza del Conde de Barajas, 40 pintores exponemos nuestra obra al aire libre hace mas de 35 años. Pero no te confundas, NO estamos cerca del Aeropuerto, estamos a los piés del Arco de Cuchilleros, en pleno MADRID DE LOS AUSTRIAS, a muy escasa distancia de la plaza Mayor y del Mercado de San Miguel, los amantes del arte y  curiosos que nos damos cita por esta zona tan céntrica, peculiar y pintoresca de la capital, en este rincón castizo que acoge a profesionales y aficionados a la pintura en busca de esa obra especial que llevarse a casa. Podrás encontrar, gran variedad de arte y técnicas, todas ellas obras originales: Acuarelas. dibujos y bocetos, acrílicos, óleos, plumillas, etc.

Este evento está reconocido por el Ayuntamiento de Madrid como de interés cultural.

Te invitamos a pasear por nuestra plaza, para disfrutar de un ambiente agradable y relajado mientras se hace la hora del aperitivo en cualquiera de los típicos mesones y cafeterías que abundan en el entorno.



1 comentario:

FLORESTEBANEZ / ELVIAJEROSINPRISA dijo...

Gracias a todos los amigos de este rincón de arte. Esperamos que la plaza del Conde de Barajas os deje un buen sabor de boca.
Un saludo